Hotel Treixas  4

Dirección:
C/ San Bernardo, 11-13 49.300 - Puebla de Sanabria (Zamora)
Hora Local:
17 Octubre, 2019
jueves 03:06
Teléfono: 980 62 07 67
Web: treixas.com
E-mail: hoteltreixas@hotmail.com
Ustedes evaluación:

El Hotel Treixas está situado en la Villa de Puebla de Sanabria, en pleno centro histórico.

La diferencia entre nuestro Hotel y el resto es su enclave privilegiado y sobre todo su historia, ya que se rehabilitó sobre un convento cisterciense

del siglo XVI. Por ello se considera un Hotel único en la zona y por ello nuestros clientes nos eligen, nos recomiendan y acostumbran a repetir.

Nuestra filosofía es que su estancia en el Hotel Treixas sea inolvidable.

Las habitaciones tienen un lujo confortable, con todos los detalles que contribuyen a que la estancia sea única.

"No vendemos camas, vendemos experiencias irrepetibles".

El Hotel dispone de un SPA con piscina hidromasaje, cromoterapia y cascada fría, sauna de vapor con cromoterapia y ducha sensaciones, finalizando con un masaje relax para completar este circuito relajante y romántico a la vez, pues damos horas individualizadas por habitación previa reserva.

No podemos dejar de hablar de nuestro restaurante “El Tejo”, con su cocina de fusión elaborada por nuestra chef Isabel Sánchez Vega, gran conocedora de los productos autóctonos de la región y de la cocina de mercado, con muchos años de experiencia.

El resto de la decoración son jardines verticales y columnas de tejos, ya que en la restauración del edificio el hilo conductor fue el boque de "Tejedelo", único en España por sus tejos milenarios, cuya excursión para visitarlo aconsejamos a nuestros clientes.

También recomendamos visitar el Lago de Sanabria, lago de origen glaciar con dos atractivas playas para bañarse en verano y darle un gran encanto a la zona.

El lago es navegable y se realizan dos excursiones diarias alrededor del mismo, con interpretación por una bióloga de la flora y la fauna del lugar, todo esto en un maravilloso barco de energía eólica.

Ubicación: